Uncategorized

Cúbicas Récords. Este es un viejo nombre que me lleva rondando por la cabeza desde hace muchísimos años; más concretamente desde mi lejana época autoeditora de Ediciones Cúbicas allá por los años 90 del siglo pasado. Con este nombre, lo que quería hacer en su momento era, al igual que hacía con los dibujantes editándoles fanzines, grabar discos a músicos noveles. Nunca terminó de fructificar y no sé aun si algún día lo hará. Independientemente de este objetivo, he decidido tomar y relanzar el nombre. ¿Para qué?, pues para aparte de lo citado, para, principalmente, utilizarlo como herramienta encauzadora y difusora de toda mi actividad sonora. Por tanto, por aquí pretendo ir recuperando todas mis grabaciones como vocalista y bajista de grupos, experimentos e improvisaciones propias, cartelería, reseñas musicales, pódcasts, ensayos… También me encantaría colaborar con músicos, podcásters y creativos sonoro-musicales en líneas generales. Me gustaría mucho que contactarais conmigo para insertar mis voces en cualquier proyecto donde se me permitiera grabar lo que hagamos para exponerlo en este canal y que así fuera creciendo siempre con material actualizado de influencias y gentes diversas. Dicho lo cual, disponemos aquí de todo un universo de posibilidades infinitas cúbico-creativo-sonoro-musicales. Buscame por juancuboroman en redes o en t.me/universocubico y nos cantamos algo 😉 https://t.me/cubicasrecords

Estándar

Deja un comentario